Cambios y devoluciones

Si necesitas realizar un cambio en alguno de nuestros productos adquiridos a través de la tienda online o tienda física, cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
Para gestionar el cambio, es necesario presentar la boleta y/o comprobante de
la orden. En caso de solicitar la devolución del dinero, el plazo máximo es de 3 días hábiles desde la fecha de compra. Para iniciar cualquier proceso de cambio o devolución, por favor escríbenos a contacto@casacoral.cl. Una vez que el producto sea recibido en nuestro punto de venta, será revisado por nuestro equipo. Solo se aprobarán solicitudes si el artículo se encuentra en perfectas condiciones, sin señales de uso ni daños atribuibles al cliente. Importante: No podremos aceptar solicitudes que excedan los plazos establecidos o productos que no cumplan con las condiciones mencionadas.

REEMBOLSOS

En compras realizadas a través de nuestro sitio web o tienda física, podrás solicitar el cambio de producto dentro de los 30 días desde la compra, o la devolución del dinero dentro de los 3 días hábiles, presentando la boleta y/o número de orden. Solo se aceptarán cambios por prendas de la misma colección.